Los datos, informaciones, interpretaciones y calificaciones que aparecen en esta información corresponden exclusivamente al momento en que se realizaron y tienen, por tanto, una vigencia limitada.
Fiestas de cumpleaños infantiles : Celebraciones para niños a precio de adultos
Una fiesta de cumpleaños para diez niños cuesta entre 150 y 400 euros, regalo incluido, y asistir como invitado representa no menos de 100 euros al año
A la organización de la fiesta hay que añadir el pertinente regalo: una bicicleta, una casa de muñecas, una videoconsola, un coche teledirigido o su primer ordenador. Hacer felices a los más pequeños en el aniversario de su nacimiento puede suponer un desembolso de entre 150 y 400 euros, regalos incluidos. Otra cuestión no menos importante es dónde celebrarlo. ¿En casa o fuera de ella? En los últimos años, las opciones para festejar un cumpleaños se han multiplicado. Se puede celebrar en un restaurante, con o sin animador, en un parque de ocio donde los niños juegan a sus anchas y después meriendan; en un parque de atracciones; en el zoo o, incluso, en una peluquería infantil, en la que además de merendar, los niños se pueden disfrazar y maquillar, o hacerse el kit completo: peluquería, maquillaje y manicura a la vez que participan en un concurso de dibujo. Si la celebración se desarrolla en casa, los padres saben que tendrán que lidiar con los pequeños, en muchos casos hasta la extenuación, aunque tiene la ventaja de ser una fiesta más íntima y personal. Y lo que es más importante para la economía familiar, se puede preparar con un presupuesto inferior al que requieren las anteriores modalidades.
El capítulo de los gastos se completa con otro pequeño detalle, los caramelos y demás chucherías para los compañeros de la clase y de las actividades extraescolares. Si se opta por “bolsas de cumpleaños”, el detalle puede oscilar entre 25 y 70 euros, dependiendo de las golosinas y, por supuesto, del número de niños.
Paginación dentro de este contenido
- No hay ninguna página anterior
- Estás en la página: [Pág. 1 de 3]
- Ir a la página siguiente Fiestas para todos los gustos... y bolsillos »