Para mejorar, CONSUMER crece

Esta edición en Internet de CONSUMER ha visto renovado su diseño, con la pretensión de que la navegación en sus páginas Web resulte más cómoda y rápida para el usuario, que se beneficiará también de los cambios aplicados a la edición impresa de esta revista.
1 marzo de 1999

Para mejorar, CONSUMER crece

El lector se topará en este CONSUMER de marzo 99, que hace ya el número 12 de su revista electrónica de consumo, algunas novedades importantes. Se ha incrementado un 25% el contenido, lo que permite ofrecer contenidos más diversos y nuevas secciones fijas, Entrevista y Medio Ambiente entre ellas; además, posibilita ampliar otras veteranas.

Otro cambio es la inclusión de nuevas ciudades en los informes que abordamos cada mes en el Tema de Portada. Aparecen, a partir de este número de CONSUMER, dos grandes urbes que, hasta el momento, no habíamos estudiado: Madrid y Málaga. Con esta incorporación, se amplía nuestro campo de investigación hacia el centro y el sur del país.

Todas estas novedades, que esperamos le agraden, no son sino una manifestación más del compromiso de la Fundación Grupo Eroski con la calidad de vida de los consumidores. En nuestro caso, con la elaboración de una revista que aporta cada mes estudios, datos y sugerencias que nos ayudan a vivir un poco mejor. Y que nos recuerda que todos debemos asumir, también en estos momentos de relativa bonanza económica, que el desarrollo debe ser (tal y como decíamos aquí mismo hace dos meses) sostenible en lo medioambiental y solidario en lo humano.