Los datos, informaciones, interpretaciones y calificaciones que aparecen en esta información corresponden exclusivamente al momento en que se realizaron y tienen, por tanto, una vigencia limitada.
Bodas : Una carrera de fondo a ritmo de talonario
Los gastos de una boda oscilan entre los 10.000 y los 43.000 euros y gran parte de este presupuesto se queda en el banquete, con menús que varían desde los 60 euros por comensal hasta los 125 euros por invitado, barra libre incluida
Las bodas se han convertido en un estupendo filón para todos los negocios relacionados con estas celebraciones (restaurantes, floristerías, tiendas especializadas en venta de traje de ceremonia, alquiler de coches e incluso algunas parroquias). En 2005 se celebraron en España 209.125 matrimonios, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). De ellos, el 63% fueron religiosos y el 37 % civiles.
El coste final del enlace tiene mucho que ver con el número de invitados y con la categoría del restaurante y del menú elegido. Dar una cifra es complicado, pero, de una forma aproximada, en la actualidad los gastos de una boda oscilan entre los 10.000 euros y los 43.000. Esto es lo previsto, pero hay que tener en cuenta que cuando una pareja se dispone a iniciar los trámites para celebrar su boda se topa con algunas sorpresas, imposiciones e imprevistos que incrementan sus gastos.
Paginación dentro de este contenido
- No hay ninguna página anterior
- Estás en la página: [Pág. 1 de 4]
- Ir a la página siguiente Presupuestos para todos los bolsillos »