Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Edición impresa > Viajes > Derechos y trámites burocráticos

Los datos, informaciones, interpretaciones y calificaciones que aparecen en esta información corresponden exclusivamente al momento en que se realizaron y tienen, por tanto, una vigencia limitada.

Analizados 101 campings de 18 provincias : Los campings mejoran sus prestaciones, aunque siguen suspendiendo uno de cada tres

Las carencias en servicios y accesibilidad para discapacitados, principales puntos flacos, junto con la seguridad y la asistencia sanitaria. Las deficiencias crecen cuanto menor es la categoría, y el precio, del camping

Nuevas tecnologías, presencia insuficiente, reciclaje y tabla comparativa

/imgs/20070601/img.tema-de-portada.06.jpg Los campings también se van sumando a las nuevas tecnologías: en uno de cada tres había servicio de Internet para el usuario y en más del 30% habían instalado zona wifi (sistema inalámbrico que permite la conexión a Internet).

A ello se suma el hecho de que el 81% de los campings analizados dispone de página web. De los que tienen, más de la mitad ofrece al cliente la posibilidad de realizar su reserva online.

El reciclaje, asignatura pendiente

La cultura del reciclaje de residuos, cada vez más extendida en los hogares españoles, continúa siendo una asignatura pendiente en los campings. Los contenedores para la reutilización de materiales como el vidrio, el papel, el cartón y las pilas escasean en muchos campings.

Sólo en la mitad de las instalaciones hay contenedores para papel/cartón y pilas, cantidad que asciende hasta el 64% en los contenedores de vidrio.

Paginación dentro de este contenido

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones