Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Edición impresa > Economía doméstica > Servicios y Hogar

Los datos, informaciones, interpretaciones y calificaciones que aparecen en esta información corresponden exclusivamente al momento en que se realizaron y tienen, por tanto, una vigencia limitada.

: Diferentes en calidad

Uno a uno, ocho tintes permanentes para el cabello

Llongueras Color Advance

/imgs/20050301/llongueras.jpg 5,94 euros/caja
La mejor relación calidad-precio. Color "1 Negro".
110 mililitros de crema colorante. Proporciona una intensidad de color y una resistencia al lavado muy buenas y, además, cubre totalmente las canas. En lo negativo, mancha la ropa.
Calidad global: Muy buena.

L'Oréal Recital Préférence

/imgs/20050301/loreal.jpg 9,23 euros/caja
Otra buena opción. Color negro, "1 Nápoli".
Aconsejado para personas con melena, por ofrecer una de las mayores cantidades de tinte (120 ml). Intensidad de color y resistencia al lavado muy buenas; además, cubre totalmente las canas. El único irritante, aunque muy ligeramente. Calidad global: Muy buena.

Wella Kolestint

/imgs/20050301/wella.jpg 6,29 euros/caja
Color "2/0 Negro".
100 mililitros de crema colorante, uno de los que ofrecen menor cantidad. Intensidad de color y resistencia al lavado muy buenas, pero mancha la ropa y no cubre totalmente las canas.
Calidad global: Buena.

Garnier Nutrisse Natea

/imgs/20050301/garnier.jpg 6,55 euros/caja
Color "1 Negro".
100 mililitros de crema colorante, de los que ofrecen menor cantidad. Obtiene resultados medios en todos los parámetros analizados. No cubre totalmente las canas. Calidad global: Buena.

Garnier Belle Color

/imgs/20050301/belle.jpg 5,07 euros/caja, el más barato
Color "1 Negro".
100 mililitros de crema colorante, uno de los que ofrecen menor cantidad. La intensidad de color proporcionada y su resistencia al lavado son de las más débiles. Mancha la ropa y, además, no cubre totalmente las canas (quedan algunos cabellos blancos). Calidad global: Baja.

Eugene Perma Colorcrem

/imgs/20050301/eugene.jpg 5,23 euros/caja
Color negro,
"20 moreno". 100 mililitros de crema colorante, de los que ofrecen menor cantidad. Cubre totalmente las canas. Intensidad de color y resistencia al lavado, de las más débiles. Calidad global: Regular.

Schwarzkopf Brillante

/imgs/20050301/schwar.jpg 6,34 euros/caja
Color "890 Negro". Aconsejado para personas con melena, por ofrecer la mayor cantidad de tinte tras la mezcla (120 ml). Deja sin teñir una cantidad importante de canas. Intensidad de color y resistencia al lavado, de las más débiles.
Calidad global: Baja.

L'Oréal Excellence Creme

/imgs/20050301/excellence.jpg 10,06 euros/caja, el más caro
Color "1 Negro". Aconsejado para personas con melena, por ofrecer la mayor cantidad de tinte tras la mezcla (120 ml). Deja sin teñir una cantidad importante de canas. Intensidad de color y resistencia al lavado, de las más débiles.
Calidad global: Baja.

Paginación dentro de este contenido

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones