Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Edición impresa > Alimentación

Pan de molde : Pan de molde: la harina integral mejora la compañía

A DÍA DE HOY EXISTE EN EL MERCADO UNA ENORME VARIEDAD DE PANES DE MOLDE (INTEGRALES, CON SEMILLAS, DE MASA MADRE…). LAS CLAVES PARA HACER UNA BUENA ELECCIÓN: HARINA 100% INTEGRAL Y POCA SAL. CONVIENE LEER BIEN EL ETIQUETADO PARA NO PASAR POR ALTO ALGUNOS DETALLES.

Guía para elegir el tentempié del recreo y la oficina

En la elaboración de este reportaje se han considerado 28 referencias de panes de molde, en sus diferentes variedades, que nos sirven para delimitar las categorías: pan blanco, integral, de hamburguesa o perrito caliente y especialidades. La fibra y la cantidad de sal pueden ayudar a decidir la compra. En caso de dudas, hemos calculado la valoración Nutri-Score, que terminará de inclinar la balanza.

Precios actualizados al cierre de la edición. Aunque los valores están expresados para una ración de 55 g (unas dos rebanadas), una pieza de pan burger tamaño XL pesa 75 g. Los productos están ordenados por Nutri-Score y, en segundo lugar, de mayor a menor cantidad de fibra. Teniendo en cuenta los ingredientes, la información nutricional y el precio, la mejor opción es Eroski integral.

 

Paginación dentro de este contenido

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones