Saltar el menú de navegación e ir al contenido

  • Bienvenido (ES) | Ongi etorri (euskarazko bertsioa) | Benvingut (versió en català) | Benvido (versión en galego)
  • Bienvenido (ES)
  • Boletines
    •  | Baja  | Más opciones |
  • Portadas anteriores

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Edición impresa > Editorial

Λ

25 números de una revista de hoy que mira al mañana

Este número de CONSUMER que nos trae la vuelta de vacaciones de este último año del siglo hace el número 25 de nuestra publicación.

Es una onomástica significativa y entrañable, que habla de más de dos años de vida una revista de consumo nacida de la confluencia de las pioneras EROSKI y CONSUM, y que se ha consolidado, con sus 300.000 ejemplares mensuales, como la de mayor tirada de España y la cuarta de Europa.

La encuesta que realizamos el año pasado entre nuestros lectores nos confirmó en la línea de trabajo que adoptamos en el inicio de esta nueva etapa: mantener las señas de identidad (información útil, práctica y sencilla de entender, y rigurosa en la obtención y tratamiento de los datos surgidos de las investigaciones) y, simultáneamente, renovar un poco el contenido de la revista. Así, el lector sabe que cada mes encontrará varios análisis comparativos de producto y secciones habituales como Cartas, Salud o el Tema de Portada. Pero sabe también que hallará informaciones de lo más diverso, unas más técnicas y otras más livianas, que tratan sobre relaciones humanas y psicología, medio ambiente, consejos para la vida cotidiana, alimentación, economía, informática e Internet, un consultorio legal ...

En fin, estamos intentando confeccionar una revista ciudadana y de uso familiar, con temas atractivos tanto para los jóvenes como para los adultos, que resulte amena de leer, fácil de consultar y que a la vez que informa y revela los aspectos mejorables en los productos y servicios que todos utilizamos, ayuda al consumidor a elegir la opción que más le interesa. Y que difunde conceptos tan necesitados de divulgación como el consumo sostenible o la solidaridad con los menos favorecidos.

La excelente acogida que tanto los lectores como los medios de comunicación y la sociedad en general han dispensado a CONSUMER desde su nacimiento en junio de 1997, nos obliga a enfatizar aún más en el proceso de mejora continua en el que estamos inmersos. Muestra de esta permanente renovación son la aparición de la revista íntegra en Internet, los cambios en el diseño de la revista, la incorporación de nuevos especialistas a las secciones, la ampliación de las ciudades objeto de investigación en Portada, y el nacimiento de las Guías Prácticas CONSUMER, cuya segunda entrega, "De Roncesvalles a Santiago" está superando incluso el éxito de la primera, "21 Parques Naturales".

Sólo nos queda, desde Fundación Grupo Eroski, editora de CONSUMER, agradecer muy sinceramente el interés y afecto que muestran por nuestro trabajo todos y cada uno de los lectores y cuantos contribuyen, desde los más diversos ámbitos, a que la defensa de los derechos e intereses del consumidor adquiera paulatinamente una mayor relevancia social.


Relaciones de este contenido

Otros servicios


Buscar en

Información de Copyright y aviso legal

Visita nuestro canal Eroski Consumer TV

En EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, aviso legal. © Fundación EROSKI

Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto